Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de wily:
9
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 27 episodios. En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una ... [+]
2 de mayo de 2015
43 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Os acordáis de la Liga de los hombres extraordinarios? pues olvidaros de esa bazofia, esto es muchísimo mejor, Penny Dreadful entremezcla los grandes clásicos de la literatura de terror inglesa del XIX, ofreciendo un divertidísimo dislate, todo ello sostenido por dos pilares fundamentales, una ambientación cojonuda, y unos personajes soberbios con unas interpretaciones en ocasiones memorables.
Dicho esto pasemos a lo mas importante que en esta serie tiene nombres y apellidos, EVA GREEN, ella sólita sostiene el peso de la trama con una actuación (al menos en la primera temporada) antológica.
Me pregunto ¿Como se puede tener tanto talento y ser tan arrebatadoramente sexy ? Creo que la mejor definición que han dado nunca de la señorita Green , la dio Bertolucci "ES TAN BELLA QUE ES INDECENTE", Amen señor Bertolucci. Eva si algún día lees esto por favor llámame.
wily
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow