Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
1
Comedia Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.
15 de mayo de 2019
3 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Netflix, fiel a su costumbre, engrosa su catálogo de películas estúpidas con esta nueva producción que nació ya vieja y aburrida por su historia remanida, su pésimo guión y su liviandad rayana en la más absoluta mediocridad.

Si bien las películas "de adolescentes" no son, ni lo fueron nunca, películas en donde los guiones, actores y directores se luzcan ésta es con creces una las peores películas que recurren a este tipo de historias que apenas despierta otra sensación que no sea la vergüenza por lo narrado pues la torpeza en armar las situaciones y conflictos hace que éstos sean más de tramas infantiles que de adolescentes.

Lo único que despiertaría el interés de algún eventual desprevenido espectador podría ser el indagar el motivo por l cal Netflix distribuye este tipo de pésimos productos los cuales constituyen según verifico la gran parte de su grilla.

Una película pésima, otra película de Netflx que es decir lo mismo.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow