Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
3
Serie de TV. Terror Serie de TV (2018-2021). 13 episodios. Serie antológica en la línea de "Masters of Horror", en la que directores de diferentes lugares del continente asiático (región oriental y sudeste) abordan tramas que tienen que ver con el folklore de su país. Los episodios, que funcionan como películas independientes por su narrativa y reparto son los siguientes: Temporada 1: - A Mother's Love, de Joko Anwar (Indonesia) - Tatami, de Takumi Saitoh ... [+]
28 de diciembre de 2018
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta miniserie de HBO nos ofrece 6 episodios a partir de la mirada de seis directores los cuales comparten estilo de producción similar.
El ritmo pausado, la fotografía oscura y opaca y la línea argumental simple no consiguen atraer la atención del espectador pues el guión dilata tiempos y el relato visual es pobre.
El terror en esta miniserie es bien pobre pues se basa en "sustos" y sorpresas reiteradas a partir de rápidos cambios de planos, un recurso mil veces usado en producciones más que mediocres.
Así que si te conformas con bien poco podrías ver la serie pero si buscas algo más que cuatro o cinco sustos... esta miniserie no es para ti.
Tan mala que bien podría estar en la grilla de Netflix
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow