Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
3
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2019). 13 episodios. El agente del FBI Will Chase (nombre en clave: "Whisky Cavalier") después de una ruptura sentimental es asignado a trabajar con la agente de la CIA, Francesca "Frankie" Trowbridge (nombre en clave: "Fiery Tribune"). Juntos, lideran un equipo de espías un poco torpes, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo mientras navegan por sus historias de amistad, romance y los asuntos de la ... [+]
7 de mayo de 2019
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie tiene una excelente producción aportada por la Warner Bros Television de la cual no puede esperarse otra cosa.

Es evidente que en la factura de cada episodio no han escatimado en esfuerzos y presupuestos para dotar al producto de inmejorables escenarios, fotografía, efectos especiales y un cuidadoso montaje que arma sobriamente todo el artilugio escengráfico.

El plantel actoral cuenta con buenos actores que arman personajes arquetípicos de este tipo de producción: el agente simpático, la compañera esquiva, un técnico medio despistado e infantil y un asistente huraño y extremadamente inteligente los cuales son apoyados por una simpática psicóloga que mantiene al conjunto unido.

Hasta aquí parece que todo va bien y por lo menos así lo parece en los primeros capítulos que prometen una sucesión serial que podría ser de antología pero que con el devenir de entregas cada cosa parece repetirse y se repite hasta el cansancio logrando el hastío del espectador.

Así lo que parecía algo vertiginosa y alocadamente disfrutable se convierte en acciones prefabricadas y remanidas hasta el cansancio, mientras que los destellos de originalidad se trasloca en una falta de verosimilitud sólo digna de las genéricas comedias baratas.

Quizás quisieron "copiar" (malamente) algo de la mítica y notable serie inglesa "The avengers" de 1991 protagonizada Patrick MacNee y Diana Rigg de la cual intentaron tomar gran parte del estilo de los títulos de crédito, la relación entre los dos agentes y el tono de comedia... si fue así, les salió mal.

Puede verse pero teniendo en cuenta que al ver tres o cuatro capítulos deberás hacer de cuenta ya has visto toda la serie y todas las temporadas (de las cuales ahora, cuando escribo, sólo van por la primera).
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow