Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · mar del plata
Voto de fran:
9
Romance. Drama Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2012
54 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Frecuentemente se suele usar el estereotipo de gay como una persona que va por la vida buscando sexo. La industria cultural hizo mas daño reproduciéndola aún mas y olvidando que una persona gay es igual que una heterosexual en todos los aspectos, incluso en la necesidad de sentirse amado y acompañado.

Russell esta solo. No tiene familia, pocos amigos y un trabajo en donde no se relaciona con nadie. De pronto conoce a Glen un artista que va por la vida diciendo todo lo que piensa y enfrentándose a todo aquél que no le gusta que sea gay. Lo que puede ser una simple noche de sexo se complica cuando comienzan a conocerse.

La película es muy sencilla. Pocos actores, pocos escenarios (todos en Nottingham) pero un guión y unas actuaciones excelentes. Si quieren ver una película que exprese claramente el mundo de las relaciones homosexuales Weekend es un primer muy buen acercamiento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow