Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanmaBlackmoon:
10
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2007
80 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
C.R.A.Z.Y. es una película que muy probablemente de no ser por una recomendación nunca habría visto, una película con pinta rara, canadiense... no me llamaba demasiado la atención, como siempre los prejuicios malos, y tras verla puedo decir que me ha entusiasmado.

¿De que trata C.R.A.Z.Y.? Pues la trama es sencilla, es la historia durante 20 años, de la relación de un padre con sus hijos, y sobre todo con uno al que desde pequeño se le ve que es especial, la atención de la película se centra sobre todo en la adolescencia y juventud del chaval cuando empieza a tener dudas sobre su orientación sexual y los enfrentamientos con su padre que repudia la homosexualidad.

Llevada de una gran forma, la película abarca tres épocas en la vida de Zack, cuando es un niño, en la más pura adolescencia con 15 años, y el final de ese ciclo de buscar su orientación con 20 años. La película esta narrada con la voz en off del protagonista ya pasada su edad. Lo mejor de la película son sin lugar a dudas sus personajes, con sus cuatro personajes protagonistas todos perfectamente trazados y distintos, y con unos secundarios genialmente caricaturizados para acabar de completar esa gran familia dónde absolutamente ninguno de los miembros tiene que ver con ninguno otro, sin lugar a dudas es mucho de lo que el guionista busca con esto y sin lugar a dudas lo consigue.

No me cabe duda de que volveré a ver pronto la película, quizá entonces saque más conclusiones de esta maravilla, que fervientemente recomiendo a todo el mundo, una gran comedia de las que te hacen pasarlo mal... ¿o quizá un gran drama de los que te hacen sonreír?. Olviden sus prejuicios...
JuanmaBlackmoon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow