Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Guerrero:
10
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
28 de diciembre de 2007
63 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar quiero decir que no es nada justo que se infravalore tanto ésta forma de hacer arte, el arte de la animación y que un verdadero batallón de técnicos se harten de trabajar para hacer una película magnífica como ésta y que luego los cuatro de turno digan que es infantil y que es solo para niños y, la verdad, Pixar está demostrando que está fabricando las mejores películas de los últimos tiempos, excelentes en lo audiovisual, con un gran guión, con una animación exquisita, una banda sonora espectacular, etc. Además que hay gente que le da mucha más importancia a otras películas malísimas pero que son de personajes reales.

Solo digo esto en general. Ahora bien, en ésta película Disney ha mejorado bastante en el apartado de hacer una película que atraiga al público adulto. La animación está claramente super currada, y tanto el guión como la banda sonora son fantásticos. Yo sinceramente creo que todas las películas de Pixar son muy disfrutables para el público adulto y también espectacular para el público infantil, pero ésta en especial es muy muy disfrutable en los adultos y en los niños. Los personajes están muy bien desarrollados siendo inolvidables pero sin ser nada pesado. Es claramente muchísimo menos mágica que Buscando a Nemo y otros pero ésta es fantástica tecnicamente y artísticamente y si la ves te lo pasarás en grande.

Una de las pocas películas que sí que se merecen la calificación de "Para todos los públicos"
Verdaderamente una de las mejores películas de Pixar...
Y con ello una de las mejores películas de los últimos tiempos...
Guerrero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow