Haz click aquí para copiar la URL
Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
4
Fantástico. Aventuras. Intriga. Comedia En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2010
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cineasta francés Luc Besson, regresa al cine de carne y hueso, tras realizar con más pena que gloria la trilogía de 'Arthur y los Minimoys'. Su nuevo regreso llega en forma de una aventuresca comedia de enredos, con toques de humor negro que intenta parecer sutil aunque no lo consigue, quedándose finalmente en una simpática película, que agradara a gran parte del público infantil.

La sexy Louise Bourgoin encarna a Adele blanc-sec, una periodista aventurera, que se sumerge en una arriesgada aventura en la que hará todo lo posible para salvar a su hermana, de la que se siente culpable de su enfermedad, y en la que se mezclan, desde antiguas momias de la era Egipcia hasta un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Todo esto mezclado con disparatadas situaciones que intentan sacar alguna sonrisa mediante unos puntos de humor algo fallidos pero que en algún momento encajan bastante bien. El reparto no parece dar la talla, ni tampoco la dirección, aunque la música a ratos esta acertada y el ritmo de la película también lo esta, aunque al llegar al final flojee un poco.

En resumen, una entretenida y disparatada aventura, que se deja ver bien, pero que no se le puede pedir muchos más de lo que nos ofrece.
Baco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow