Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de Fernando Polanco:
6
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2016
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de una prolífica trayectoria como cortometrajista y de debutar con la disfrutable Emergo, podríamos decir sin mordernos la lengua que Carles Torrens es una de las grandes promesas del panorama cinematográfico nacional.

Pet es una de esas películas “embotelladas” en una localización con pocos personajes. Uno de esos proyectos lowcost en los que el guión debe de ser el pilar principal.

Y aquí lo es. Ksenia Solo y Dominic Monaghan protagonizan un thriller escrito por Jeremy Slater (El efecto Lázaro, Cuatro fantásticos, Death Note) en el que se plantea el secuestro de una chica por parte de un hombre solitario y perturbado. Lo que parece una historia clásica y previsible se convierte en un “toma y daca” asfixiante entre los personajes gracias a un giro narrativo muy loco.

Pet supone para Carlos Torrens un encargo ejecutado a la perfección y lo coloca entre los candidatos a tomarle el relevo a Collet Serra en tierras norteamericanas.
Fernando Polanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow