Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de jeropaale:
8
Acción Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a ... [+]
10 de julio de 2009
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo una cuenta pendiente con esta película. La ví en un cine al aire libre en el 81. Yo adolescente con granos y músculos que salen de un día para otro. Centímetros de la noche a la mañana. Testosterona a tope. Solo faltaban The Warriors para completar el menú.
Recuerdo salir del cine con ganas de "marcha". Nunca olvidé la película y ahora he caído de casualidad en ella de nuevo al leer un artículo de refilón.
No me atrevo a volver a verla. Posiblemente me decepcione después de tantos años adorándola en mi pensamiento. Pero sigo creyendo que merece un buen 8.
jeropaale
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow