Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de jeropaale:
3
Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas ... [+]
5 de noviembre de 2013
10 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he puesto a ver esta serie con al esperanza de que las críticas que he visto y oído se hagan realidad. Veo el primer capítulo con interés, esperando que salte la emoción o la sorpresa.
Pasan los minutos (más de 80) y la espera desespera. Solo una trama que se estira y se estira y es más que previsible. No hay tramas paralelas que apoyen, nutran, edulcoren el hilo principal.
Me digo, bueno le doy una oportunidad al segundo capítulo a ver si despega por fin y vemos las bondades que no habían aparecido todavía.
Al minuto 43 me voy a la cama.
jeropaale
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow