Haz click aquí para copiar la URL
Voto de boogyeman:
5
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
13 de julio de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He tratado de encajarle un adjetivo que cuadre bien con esta película y solo puedo decir que es sumamente mediana en todos aspectos, actuaciones medianas (muy planos los personajes), guión pobre y una dirección insuficiente, diría yo.
En fin, a medida que se supone que la tensión y el clímax de la cinta deben de llegar, sencillamente no pasa nada y te quedas con esa sensación de vacío que te dice...algo no salió bien aquí.
Y al final, todo se resume en una cinta que no tiene alma, vacía, hueca y que muy difícilmente te dejará algún buen recuerdo; es más en algunos años ni siquiera recordarás la trama o haberla visto.
boogyeman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow