arrow
Crítica de Fusquenllo
Santiago de Compostela, Gambia
3
Hostage
Hostage (1992)
  • Reino Unido Robert Young
  • Sam Neill, Talisa Soto, James Fox, Michael Kitchen, ...

Lo que Mexico es para EEUU, Argentina lo es para Inglaterra

Sé el primero en valorar esta crítica
Ahí fuera hay películas arriesgadas, hipnóticas y de calidad. Contra toda ley es como tener un hijo del que no te puedes quejar ni presumir. No es antisocial, pero si profundamente aburrido. No es muy inteligente, pero tampoco al nivel al que uno le dan paga por discapacidad. No es feo, pero Dios sabe que no es guapo. Su trabajo y pareja reflejan su conformismo y mal gusto.

Contra todo ley es tibia. La historia es correcta pero no hay magia. Los personajes no atraen, no conectan con el publico. Tampoco te crees sus trasfondos. Da igual que sean iraquíes o espías o con un pasado conflictivo, nada se refleja en pantalla. Con la ambientación igual. Sam Neill baja del avión y se encuentra una banda tocando tango en la calle. Sam, con su traje tres tallas mas grande de los noventa y se liga a una bonita morena llevándola al tango. Talisa Soto odia los militares y te lo repite una y otra vez. Son detalles sin importancia, pero también la principal forma de comunicar del autor. Cambias esos detalles y nadie notaria la diferencia. Sam podría ser un policía retirado de Texas. Talisa Soto una modelo italiana o una empresaria venezolana. Los kurdos podrían ser colombianos o rusos. El tango un fado y Buenos Aires Lisboa. Puedes cambiar secciones enteras de la historia incluyendo quien vive o quien muere y al final daría igual.

Contra toda ley es tibia y si la ves no recordaras nada que te haya gustado o llamado la atención de ella. Yo ya la estoy olvidando.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Fusquenllo