Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
4
Acción. Thriller Un malvado guerrero conocido como Meteoro Inmortal tiene aterrorizado a la gente de la aldea. Pero se cruzará en el camino con Arma Asesina, cuya misión es defender a la población. Meteoro Inmortal se enfrentará luego a los cuatro guardianes que custodian el antídoto que necesita y que son maestros en kung-fu. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2011
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un chino llamado Meteoro Asesino es contratado por otro chino llamado Meteoro Inmortal para matar a su esposa. Tempestad se llama la esposa. Bueno, realmente no le paga nada, lo hace por pegarse con alguien. Tempestad tiene a cuatro guerreros-amantes de ojos rasgados y un montón de esbirros chinos sacrificables. Uno de ellos viste como un monje budista y se parece a Krilin. Emite ondas de calor que usa para freir pajaros vivos y comerselos con los otros guerreros-amantes.

A todo esto Meteoro Asesino se llama Meteoro Asesino por su arma, Meteoro Asesino. Nadie ha visto Meteoro Asesino en acción porque cada vez que Meteoro Asesino usa a Meteoro Asesino el otro muere. El otro que no es Meteoro Asesino. Y no hablo del otro Meteoro, Meteoro Inmortal. Meteoro Inmortal esta enfermo y no puede pelear. Es Jackie Chan por cierto. Pero no se mueve de la cama. El papel perfecto para Jackie Chan.

La pelicula avanza a golpes. Principalmente mediante la sucesion de eventos aleatorios que no tienen explicación. Algunos de estos eventos inexplicables son explicados de una manera parecida a los parches de una teoria científica desfasada. Rollo que la tierra es el centro del universo. O igual funciona así por la cultura de Hong Kong. Vete tú a saber.

Curiosamente la película no es tan mala. Es agradable si no esperas coherencia en el guión ni buenas escenas de acción. Te introduce en un mundo amarillo épico en el que los personajes se sobran en todo y lo solucionan todo. Como en los cantares de gesta. Como en Xena, pero sin moralina. En la película no hay buenos o malos. Hay gente que gusta a Meteoro y gente que no. Esta última o muere o se una al primer grupo. No hay medias tintas. Y no porque Meteoro sea bueno, si no porque reparte que da gusto.

¿Os he comentado que es de artes marciales?
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow