Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
3
Romance. Drama Magnus llega a Marilund, la mansión donde disfrutó de sus vacaciones hace 30 años y allí conoce a Lena, una bella azafata que también está de visita en casa de su padre. Su familia guarda un secreto relacionado con una tragedia sucedida hace años en Marielund, un hecho que ha marcado la vida de Lena y que Magnus no conoce. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Retorno a Marielund es una drama producido para la televisión. Las producción americana, que marca el ritmo de estas obras, sigue un patrón muy definido. Alguien ataca al protagonista o su familia y se debe proteger y hacer justicia. Si hay romance por en medio mejor que mejor y añadimos 'romántico' a 'drama'.

Retorno a Marielund es distinta porque no hay 'malos'. Nadie intenta hacer dano a los protagonistas. De hecho todos los personajes tienen las mejores intenciones y los problemas que deben sortear son de carácter emocional. Una vez se sinceren consigo mismo y con los demás alcanzaran paz y felicidad.

De buen corazón y mensaje Retorno a Marielund es todavía un telefilme barato de escasa calidad en actuación, edición y guión.
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow