Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
4
Romance Poco después de la muerte de su marido, Catherine recibe la vista del gemelo de este, al que nunca había conocido. A pesar del choque inicial, su relación se estrechará con el paso de los días. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
El producto es sincero. No es una producción técnicamente brillante en la que puedes sentir el dinero gastado a cada segundo. No es una obra arriesgada hecha por un autor que le interese innovar o depurar estilo. Es una obra modesta, políticamente correctisima y de trama suave y no demasiado enrevesada creada para la televisión, y me arriesgaria decir que para un tipo de público muy concreto. Pertenece a esta clase de películas de televisión en la que una tercera persona pone en peligro la pareja/hijos/vida de los protagonistas.

La historia se centra en la historia de una pareja de cooperantes en África cuya relación empieza se complica por la llegada del hermano gemelo del difunto esposo de ella. La convivencia de los tres llevará a los protagonistas a sacar secretos y problemas del pasado y pondrán en peligro a los protagonistas.

Estoy bastante seguro de que sabes como sigue.
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow