Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
6
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
28 de octubre de 2015
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que Bond es Bond -al menos en el cine- no es un espia al uso. Llega a cada sitio con el mismo nombre exudando lujo, llamando la atención y acostándose con gente que le quiere muerto. Es de esperar cochazos, explosiones y un rival a la altura del espia que le secuestre mucho y le dispare poco.

Bajo estas premisas la película es excelente. Volvemos a ver a Bond en ambientes cosmopolitas, en edificios que nublan nuestra imaginación y con secundarios carismáticos. La mayoría parte de las escenas de acción son intachables y la presentación de algunos ambientes es brutal -la parte del cuartel en Roma, por ejemplo-. Daniel Craig mantiene un buen registro de un Bond taciturno, más cercano a la última etapa de Connery. Christoph Waltz y Ralph Fiennes estan enormes, como era de esperar.

Sus detractores querrán buscarle las cosquillas. Podrían decir que se nota demasiado el CGI en alguna escena o que no se le ha sacado el jugo que se le podía sacar a SPECTRE. Esto es cierto. Pero tambien es cierto que cumple con la saga y presenta buena factura haciendonos, durante casi dos horas y media sin problemas, viajar a un mundo donde todo es atractivo, excitante y multicultural.


Muy recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow