Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel1993:
9
Serie de TV. Intriga. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 26 episodios. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY) [+]
25 de diciembre de 2017
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a ver estas serie por la acogida que tiene la crítica.
La historia empieza bien, se asemeja a stranger things, la fotografía me recuerda a true detective y conforme voy devorando capítulos la historia se va pareciendo a Lost. Pero para nada, dark es dark. Dejemos de buscarle similitudes, es una serie para disfrutar y estar muy muy atento, hay una gran cantidad de personajes, algunos llegan a estar interpretados por hasta 3 actores, con lo cual, si la ves como cualquier serie sencilla, te perderás y aburrirás.
La historia se cierra perfectamente, los guiones son tremendos, para mi nada abusivos. La actitud frío de los personajes, el clima, la lluvia, todo en si te introduce en la historia. Todo pasa por que tiene que pasar, y al final al eterna pregunta, Que está antes, el huevo o la gallina?
Miguel1993
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow