Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Esteban:
5
Terror. Fantástico. Drama Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2006
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya unos años se estrenó esta película con la muy publicitada proeza de haberse convertido en uno de los éxitos más inesperados de la temporada estadounidense. La historia prometía (más o menos), con su mezcla de brujería, venganzas y personajes inadaptados, pero lo que finalmente aterrizó por aquí fue una insípida historia de terror adolescente que no conseguiría quitar el sueño ni a los niños que aún duermen con la luz encendida.
Resulta que cuatro chicas tirando a raritas (lo que en Estados Unidos viene a significar que no son animadoras ni se ligan al capitán del equipo de fútbol del instituto) deciden un buen día empezar a tontear con la magia negra para ver si así consiguen estar más monas, tener a los tíos buenos babeando detrás de ellas y vengarse de todos aquellos que se burlan de su afición por la estética gótica. Poco a poco la cosa se va complicando y al final pasa lo que pasa. Aunque, la verdad, tampoco pasa nada del otro mundo, porque cuando la historia parece que empieza a ponerse emocionante va y se acaba la película. Por lo menos tiene buen ritmo y no es aburrida. Si tienes el día te puede parecer hasta simpática. Desde luego cosas peores se han visto.
Lo mejor de todo es Fairuza Balk, estupenda en su papel de bruja punk pasada de rosca. En el tramo final se come la película enterita con esa bocaza llena de dientes que tiene. Lo peor, que da tanto miedo como un globo deshinchado. Si la hubiesen hecho un poquito más heavy a lo mejor ganaba puntos, pero no debía estar el horno para bollos y optaron por el rollo de las brujitas cursis con sus hechizos de amor y cirugía estética. Una pena.
Esteban
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow