Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gasteiz
Voto de Atikus:
9
Drama King sale de la cárcel y se reúne de nuevo con el grupo de amigos a los que considera su familia. Pero descubre que, durante su ausencia, todos ellos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución, armas... Al mismo tiempo, conoce a Heather, se enamora de ella y, entonces, se plantea cómo afrontar la dura realidad de la vida. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucho tiempo después de haber visto Mi Idaho Privado de Gus Van Sant (una de mis películas favoritas) tuve la gran suerte de toparme de madrugada con esta pequeña maravilla.
La película nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes fugitivos que tratan de sobrevivir en las calles de Los Ángeles. Drogas, prostitución, violencia... todo representa una amenaza para los menores, que sin embargo, prefieren la vida en la calle antes que volver con sus familias. El film comienza cuando King (Dermot Mulroney) sale de prisión y regresa con su “familia” de la calle, un grupo de jóvenes con los que vive.
Lo mejor sin duda son los jovencísimos actores, entre ellos Sean Astin (que interpreta al personaje de Greg) está sencillamente maravilloso, nada que envidiar a River Phoenix, ni a Keanu Reeves. Fantástico también Dermot Mulroney, que ganó en el Festival Internacional de Seattle el premio al mejor actor por Where the Day Takes You.
Es una película que no te dejara indiferente, nos regala momentos de reflexión y consigue que tiempo después de haberla visto sigas pensando en ella. Muy recomendable para todo aquel que le guste el cine independiente.
Atikus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow