Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
2
Aventuras. Fantástico. Acción Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King ... [+]
4 de julio de 2008
32 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Que narices le pasaba a Peter Jackson por la cabeza cuando hizo esta película?. Está claro que el hombre es un gran director, de otra manera no se explica la faraónica y magnífica trilogía que todo el mundo tiene en mente. Pero llega el momento de hacer otra cosa y nos agrede con este pestiño infumable.
-Escenas de acción innecesariamente largas.
-Maratón de efectos especiales.
-Por mucho que el crea, nula carga dramática.
-Escenas de amor sonrojantes.
-No es larga, es eterna, hace unos meses que la puse y no se si ha acabado ya.
Y lo que es peor, coger una película con mas de 70 años y hacerla peor que la original con todos los medios del universo a su disposición.
Un despropósito total. Querido Peter haz de una vez el Hobbit que es lo que todo el mundo está esperando y dejate de pajas mentales que para eso ya está Gus Van Sant (puestos a hacer un remake fusílalo plano por plano y así nadie dirá que el resultado es malo, te dirán que es una calcomanía).
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow