Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Luis Fincher:
7
7,4
2.495
Animación. Ciencia ficción. Acción Ghost in the Shell 2.0 es una remasterización/remake del clásico original dirigido por Mamoru Oshii en 1995, basado a su vez en el manga de Masamune Shinow. Esta nueva versión se estrenó en los cines de Japón en verano de 2008 para conmemorar la salida de The Sky Crawlers. Entre las mejoras que incluye: redibujado de la animación 2D y nuevas escenas y elementos completamente CGi (3D), así mismo, la banda sonora fue compuesta de nuevo ... [+]
22 de febrero de 2009
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesantísimo mezcla de remake - remasterización del clásico e imprescindible Ghost in the Shell original. El trabajo de remasterización es impecable tanto por el apartado grafico como por el de sonido. Aparte de un lavado de imagen, también es un acierto modificar algunos términos para adaptarlos al actual lenguaje informático más amateur que profesional, aunque hay que esperar al doblaje oficial español.

Ahora bien, el único punto negativo es la inserción de las secuencias en 3D, que por cierto la primera escena de la cinta original, ha sido recreada al milímetro en 3D, pelo a pelo. No llegan a cuadrar con las magistrales secuencias en 2D de 1995, cosa que se consigue genialmente en Ghost in the Shell 2, Innocence.

En resumen, un magnifico remake, aunque la cinta de 1995 sigue siendo una mejor opción.
Pedro Luis Fincher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow