Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Capitan Spiff:
10
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
19 de agosto de 2010
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leyendo las otras críticas he llegado a dudar sobre mi voto en esta película. Pero me reafirmo, me gustó, lo pasé genial viéndola y repasándola de nuevo para descubrir nuevos detalles.

No acepto las críticas que la califican de tramposa. ¿Son capaces de tragarse argumentos pesadísimos e historias insufribles pero no pueden ser condescendientes con una película que desde el primer momento nos invita a jugar con unas normas diferentes?

Que es demasiado evidente. Pues claro. Los que se dan cuenta del final de una peli desde que están en la cola comprando la entrada, mejor no la vean. Ahí está el juego. Todo es muy simple. Ni siquiera haré una explicación en spoiler porque me parece tan obvio que me río de algunas explicaciones enrevesadas que he leído.

Seré un simple pero me gustan las historias que me enredan en un juego de engaños, los relatos que siendo irreales como sueños son más auténticos que la realidad más palpable. En definitiva, me dejó una extraordinaria sensación, muy recomendable excepto para la gente corriente, y para colmo está Naomi Watts.
Capitan Spiff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow