Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jesusmanuell:
9
Animación. Comedia. Intriga. Thriller La Escuela Primaria de Springfield encuentra petróleo, pero el Sr. Burns lo roba y al mismo tiempo arruina las vidas de varios ciudadanos de Springfield, llevando a cabo su plan de ocultar el sol para enriquecerse con la central eléctrica. Todo esto motiva que Burns reciba un disparo de un atacante desconocido, iniciándose una investigación policial para encontrar al culpable de ese acto. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2014
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quién disparo al señor Burns está formado por 2 capítulos de la series, 2 capítulos buenos, muy buenos, pero tampoco mejores que el resto de capítulos que se hacía por aquellas temporadas...Casi todos exquisitos. Cambiara un temporada de las nuevas por un solo capítulo de esa época.
Este doble capítulo nos comienza presentando otro de los malvados planes del señor Burns y justo cuando se lleva cabo alguien le dispara. ¿Quién habrá sido y por que? Los Simpsons esta vez nos dan la opción des ser detectives.
Si esta idea hubiese sido llevado al cine en vez de la idea que se llevo (no me parece una mala película, simplemente no esta al nivel del comienzo de la serie, sino de las últimas temporadas) hubiese quedado mucho más natural que la idea que se llevo de contaminación y tal y el final nos hubiese gustado a la mayoría de seguidores de la serie ;)
jesusmanuell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow