Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de aticus:
7
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
21 de mayo de 2007
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda película que te despiste, que te haga pensar, que te desconcierte (sin llegar a los límites de un Lynch en pleno delirium tremens) y que al empezar a verla no sepas perfectamente cómo va a terminar merece la pena recomendarla.

Protagonizada por Ewan McGreggor, Naomi Watts y Ryan Gosling (el chico del Diario de Noa), y con un argumento que no voy a desvelar, aunque tampoco adelantaría nada.

Sólo hay que dejarse llevar por ese torbellino de imágenes (es muy visual), y esperarse cualquier cosa. Te gustará o la odiarás, pero que es original nadie lo puede negar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
aticus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow