Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
8
Drama Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, esta película viaja atrás hasta 1963 para descubrir los orígenes de una de las series más largas e influyentes de la historia...Doctor Who. Es la historia de William Hartnell, un actor veterano con problemas de salud anclado en papeles de tipo rudo, y de Verity Lambert, mujer pionera en el mundo de la televisión. Juntos encontraron esperanza y una última oportunidad en un serial ... [+]
22 de noviembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los Whovians son los seguidores de la serie "Doctor Who". Esta película para televisión es un homenaje a ellos. Sólo a ellos. A los amantes de un personaje tan misterioso como incomprendido. Fuera del mundo de los, mal denominados, "frikis", hablar de "El Doctor" es una referencia vacua y vacía. Nadie te entenderá, y si sabe de lo que hablas te llamará "bicho raro" e incluso te preguntará "¿cómo puedes ver eso?".

"Una aventura en el espacio y el tiempo" es el comienzo de todo. No es un capítulo de la serie, es un homenaje a los creadores. A cómo empezó todo. La idea, a quién propusieron para dirigirla y sobre todo, quién fue el primer Doctor. Todo ello con un tono de tensión ¿Saldrá adelante la serie?.

Un cuento inmejorable que todos los whovians esperan impacientes. Aquí está. Disfrutad.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow