Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
2
Comedia Un joven (Álvaro Cervantes) que se ha ido a vivir por motivos personales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Johnson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs), verá como un detective televisivo (Peter Dinklage) hará que tome una decisión determinante en su vida. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estrella Damm hacía unos anuncios muy buenos e interesantes cada año para la llegada de verano. Unos anuncios que contaban una historieta pequeña, pero una bonita historieta. Pero se les ocurrió a los de marketing de la cervecera empezar a hacer cortometrajes. Ahí llegó el error.

Cada año han ido empeorando los cortometrajes, las historias que cuentan y sobretodo, la banda sonora. Con las canciones tan bonitas que ponían en los anuncios. Y de entre todos los errores está este cortometraje.

Sus errores:
La historia. El argumento es estúpido y sin sentido. Además de ser repetido por mil películas mejores. Me enfado sólo de recordarlo.
Los actores. Que sí, que Dinklage es un buen actor, pero aquí únicamente está para ganar el salario y nada más. Un aburrimiento total. Y qué decir de Cervantes... por muy emblemático que sea su apellido él es bastante malo como actor. Fue un horror haciendo de Carlos I (V de Alemania), y aquí lo mismo. Horroroso.
La música ¿Quién la ha escogido? Antes eran canciones desconocidas y bonitas, ahora san una porquería.
En fin, cada año peor. Esperemos que este sea un punto de inflexión y empiecen a mejorarlos.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow