Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
7
Aventuras Pierce es un experto ladrón de mediados de siglo XIX que convence a varios compinches para robar 25.000 libras en oro de un tren en marcha. Sin embargo, antes de poder acercarse al botín, la banda criminal tendrá que conseguir hacerse con cuatro llaves que diferentes personas tienen en su posesión. Basada en una novela del propio Crichton, que se inspira libremente en un atraco real ocurrido en 1855. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo bueno que tiene la filmografía de Sean Connery es que nunca le veremos encasillado en un personaje, ni siquiera cuando ese personaje está encasillado en él como James Bond. Podemos verle de regio soldado inglés en "El Hombre que pudo reinar", un español un poco jocoso en "Los Inmortales" o como Agamenon en "Los héroes del tiempo". Nunca estará en una película igual que en la anterior. Y me he olvidado de grandes títulos como "Asesinato en el Orient Express", "Robin y Marian" o "Marnie la ladrona". Por lo que sí, estoy intentando decir que uno de los motivos por los que se ha de ver la película es Sean Connery. Podría hablar del resto del reparto, pero están eclipsados por el gran actor.

La historia, facilita. Sin más. Un buen libro de aventuras, una mediocre película de robos. Eso es todo. Pero no hay que centrarse en la historia, porque si el resto del aliño está bien, se puede salvar cualquier película. Y el resto del aliño está muy bien.

No sólo la actuación es de diez, la ambientación, la figuración. La tensión en todo momento de la película. Todo está genial. Una gran película. Un argumento mediocre levantado a base del esfuerzo y la eficacia de lo que la rodea.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow