Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de MissWallace:
10
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
11 de noviembre de 2014
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo confesar que al ver el primer capítulo pensé que era otra historia más al estilo Crepúsculo (el ahora famoso "trió de amor") pero algo paso que me engancho a ver el segundo capítulo y saber que le pasaba a Claire, poco a poco la historia te va atrapando y queriendo ver más.

Este show televisivo tiene los ingredientes perfectos para ser una gran historia, la producción, el vestuario, la música y por supuesto los personajes muy bien interpretados por un cast que ensambla perfectamente con cada uno de los personajes, mis favoritos de esta primera temporada el grupo de escoses tan toscos, nobles y reales y por supuesto Claire, interpretada por Caitriona Balfe, me encanta simplemente y bueno esta el guapísimo Sam Heughan como Jaime Fraser (el sueño escoses de cualquier mujer) súper correcto en su personaje tierno, apasionado y muy tipazo.

Finalmente sucumbí a esta historia, llena de hermosos parajes y excelentes personajes. Todo un diez por la redondez en sus elementos de producción y ensamblaje.
MissWallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow