Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
7
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2017
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que no entendieron el episodio, Shut up and dance! critica los peligros que pueden existir en internet (de alguna u otra manera es una crítica a la tecnología). Vemos cómo podemos ser víctimas de extorciones por parte de inescrupulosos desconocidos que te observan a través de la cámara web de la laptop. El caso de pornografía infantil y sexo con menores de edad es solo un tema secundario y medio para que se desarrolle la historia.

Realmente este episodio es intenso y hasta puede hacer sudar frío al espectador. De nuevo la Ciencia ficción desaparece y es reemplazado por un Thriller genial, con gran pulso de James Watkins, haciéndonos recordar a su opera prima, Eden Lake. Para finalizar, estupenda actuación de Jerome Flynn (Bronn en Game Of Thrones).
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow