Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 18 episodios. Una doctora de urgencias trabaja de noche como médico que ayuda a enfermos terminales a acabar con sus vidas en esta oscura comedia dramática. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2018
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comenzaré mi crítica de esta miniserie (6 episodios) dando buenas noticias para quienes la conozcáis estáis de enhorabuena por que ya se ha estrenado la segunda temporada. Para quién no la conozca espero poder animaros a que comencéis a verla. Estoy seguro de que no os arrepentiréis porque no dejará a nadie indiferente.
Caroline Dhavernas, muchos la conoceréis por su papel de Dra. Alana Bloom en la estupenda serie Hannibal. Para esta serie le han reservado otro papel genial de personaje enigmático y frío.
La Dra. Mary Harris trabaja como médico de urgencias en el hospital y fuera de él se dedica con otro compañero de profesión (cirujano plástico) en ayudar a los enfermos terminales a acabar con su vida por medio de inyecciones de pentotal sódico, lo más parecido a la llamada “muerte dulce”(eutanasia).
Una dedicación que les traerá grandes problemas por que aunque llevan durante mucho tiempo pasando desapercibidos debido a un caso en particular levantarán las sospechas de la policía.
A partir de este momento estarán vigilados por la policía e intentarán montarle escuchas para desmontar su plan ilegal. Hecho este, que les hará cambiar su forma de actuar para evadir la ley. 
Con el paso de los capítulos iremos conociendo la vida oculta y el oscuro pasado de la Dra. Harris que pondrá verdadera emoción a la serie.
Creada por Tara Armstrong y dirigida por Holly Dale(Dexter), está interpretada por Caroline Dhavernas (Mary Harris), su compañero Richard Short (Des Bennet) y otras caras conocidas como Jay Ryan (Bella y Bestia), Lyriq Bent (Rookie Blues).
Una serie con intriga, humor, suspense que viene con el aval de la crítica y que tiene dos temporadas en marcha y ha sido renovada para una tercera. Una serie polémica y con muchos momentos dramáticos que harán que os planteéis muchas preguntas.
JUANJO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow