Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
6
Serie de TV. Comedia Cuenta la historia de un instituto sureño de los suburbios y las dos personas que intentan dirigirlo, los vicedirectores. McBride y Walton Goggins interpretan a Neal Gamby y Lee Russell, dos directores ambiciosos que libran una auténtica batalla de poder para llegar a lo más alto después de que el actual director (Bill Murray) deje su puesto para atender a su esposa enferma. Cuando la doctora Belinda Brown aparece para solicitar el ... [+]
26 de julio de 2016
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si ya el año pasado la HBO se lució con una comedia ligerita como era "Ballers" este año repite la fórmula y el éxito. "Vice Pincipals" es una comedia agradable de ver, el guión un vehículo para el lucimiento de los tres protagonistas. Georgia King interpreta a la nueva directora del centro, mientras que James Alcorn y Walton Googins (a quien todo el seriéfilo recordará por haber sido Shane Vendrell en "The Shield") son los dos subdirectores que aspiraban al cargo. Ahora tendrán que ir de la mano, pese a que no se soportan mutuamente, para lograr el despido de la nueva directora y volver a optar al cargo.

Ambos no podían ser más distintos, mientras el personaje de Alcorn es un hombre estirado, ambicioso y obsesionado con la puntualidad, una especie de Skinner divorciado, que odia a su ex mujer y a su nuevo novio, el personaje de Goggins es todo lo contrario, un macarra al que no le importa saltarse la ley para conseguir sus objetivos, y arrastrará con él a su compañero. Vive con su mujer coreana y la suegra. Una vieja gruñona con la que se pasa el día discutiendo.

Comedia de humor negro, con gotas de drama y mucha química entre el trío protagonista. Para pasar un rato divertido entre las calores de este verano.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow