Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
4
Acción. Thriller Un luchador de artes marciales mixtas ya retirado acepta un millón de dólares para disputar una última pelea en Myanmar. Pero al llegar se da cuenta que ha sido engañado para convertirse en el blanco de una cacería humana. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2016
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela de la película de 1993 protagonizada por el actor belga, ahora con su sucedáneo Scoot Adkins como protagonista. Últimamente el cine y la tv mira mucho hacia los años ochenta y noventa. Adkins da vida a un boxeador que mata accidentalmente en un combate a su amigo, sumiéndole en los remordimientos, por lo que acaba en el sudeste asiático, en el mundo de las peleas clandestinas. Entonces aparece en su vida Robert Knepper, y si, aciertas, interpreta su enésimo papel de malo malisimo. Un promotor de peleas clandestinas que le convence de aceptar una pelea, farsa que esconde una cacería oculta, donde unos millonarios: la hija de un magnate ruso, un torero español (sí leíste bien, un torero incluido entre los carniceros. Chapó) un cazador americano sureño y su hijo, etc Todos ellos intentarán darle caza con las armas más variadas.

Lo mejor:
Los escenarios naturales selváticos.
Da lo que promete.
La buena coreografía de las escenas de artes marciales.

Lo peor:
Scott Adkins no es Van Damme.
Su director no es John Woo, sino Roal Reiné, un experto en hacer secuelas de calidad inferior, como las de "Death race" " El rey Escorpión" "Persecución extrema" "Tras la línea enemiga" etc
No aporta nada nuevo a la película de los noventa. Y de hecho, yo recomiendo recuperar aquella antes que ver esta.
Los largos y aburridos intervalos entre pelea y pelea.

Si buscas solo acción, y no te importa mucho que la trama esté diluida, y sea una mera excusa para la pirotecnia, pues adelante.
Mi nota media: 4.2. Lo siento pero no llega al cinco.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow