Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2015
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable serie de ciencia ficción que parte de la ya clásica premisa sobre una futura relación entre humanos y robots. En éste caso llamados huboides como posibles sustitutos de niños para las parejas no fértiles. Todo ello combinado con el misterio de una astronauta que queda embarazada durante su estancia en solitario en una estación espacial. A medida que pasan los capítulos veremos que ambas traman acaban siendo una.
Halle Berry está muy bien, destacando por encima del resto del reparto.
Pero a mi juicio la serie podía haber sido bastante mejor, para empezar con mayor pulso narrativo, mayor ritmo, mejores actores dando la réplica a Halle Berry y sobretodo sin el ya típico drama familiar en todas las producciones de Spielberg, que es innecesario y dañino para la historia que se pretende contar.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow