Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
9
Serie de TV. Drama Miniserie de 5 episodios. Ivy Moxam, de 26 años de edad, fue vista por última vez hace trece años, Después de tanto tiempo reaparece. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2016
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
De nuevo la BBC nos entrega un thriller/drama de los que dejan sin aliento. Miniserie de 5 capítulos de corte muy similar a "The fall" "Happy Valley" o "Broadchurch" De momento, personalmente incluso un punto superior a estás
Lo primero que llama la atención es el trabajo de los actores, todos muy metidos en su personaje. Mención especial a la protagonista Jodie Comer. actriz que seguro que en el futuro será muy nombrada.
La miniserie arranca con la Ivy Moxan que escapa del nombre que la ha tenido 13 años secuestra, Ahora es una mujer de 26 que deberá aprender a rehacer su vida. Aquí la historia toma dos caminos distintos:
Primero su integración en la familia, han pasado 13 años y sus padres viven separados, su hermana apenas la reconoce y vive con su prometido en la casa materna. También se reencuentra con su antiguo novio de la infancia, ahora casado y con quien inicia una ambigua relación.
Segundo, la historia sigue el trabajo policial de una pareja de detectives, él cree plenamente en Ivy, e incluso parece sentir demasiado afecto por ella, por contra su compañera duda de la versión de Ivy y sospecha que, o padece síndrome de Estocolmo, o en realidad no ha estado secuestrada, sino que escapó voluntaria por amor hacia el supuesto secuestrador

La miniserie tiene un ritmo brutal, con abundantes giros de guión que te hacen querer más y más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow