arrow
Crítica de Rufus T Firefly
Freedonia, Micronesia
4
Terraformars
Terraformars (2016)
  • 4,1
    1.034
  • Japón Takashi Miike
  • Rinko Kikuchi, Rila Fukushima, Kane Kosugi, Emi Takei, ...

Una absoluta frikada

15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego con "Terraformars" se cumple la norma por la que en toda adaptación de un manga a película con actores de carne y hueso, el resultado es siempre inferior.
Extraño híbrido que parece una suma de los "Power rangers" de " Dragon ball" y de "Starship Troopers" lo que da idea de lo extraño que es todo en la película. como digo en el título, es una frikada y no dudo de que habrá quien sepa encontrarle encanto a la película. Yo mismo la he disfrutado en algunos tramos, pero sinceramente el resultado está muy por debajo de considerarla como una película buena. De hecho en Japón ha tenido un tremendo batacazo de taquilla y no quiero pensar como la atizarían si esta película la hubieran rodado en Hollywood.

El excesivo número de protagonistas (15) los largos y tediosos flash backs para contarnos su vida, lo poco que duran vivos la mayoría de ellos, tan poco que apenas te da tiempo a ponerles cara, el cutrísimo villano que tiene la película (el peor villano que he visto en el cine este año) hacen que la película nunca emocione.
Algunos momentos cómicos y unos efectos especiales decentes, son lo mejor que tiene.
Si consigues engancharte en sus primeros 45 minutos, puede que consigas disfrutarla, a medida que cada humano se trasforma en un híbrido diferente entre humano y un insecto: escarabajos, hormigas etc. pero es difícil hacerlo porque los diálogos son entre absurdos y patéticos.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Rufus T Firefly
Ver más críticas de la película Terraformars