Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
11 de abril de 2016
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puede que las novelas, escritas por una mujer, estuvieran destinadas a lectoras, no lo sé, porque no las he leído. Pero la serie, para nada es exclusivamente para mujeres, que el apartado romántico tenga gran peso en la serie, no quiere decir que los hombres no podamos ser románticos. Además, está tan bien ambientada, tan realista en todos los detalles históricos del siglo XVIII, con unos paisajes de ensueño... y sí, ocurren las suficientes aventuras, estilo folletín, de esas que gustan más a los hombres.
No es "Juego de tronos", no lo necesita, porque tiene personalidad propia, ha creado unos personajes fantásticos "Black Jack" Randall es un sádico que no tiene nada que envidiar a los malos de aquella.
Agotada en la primera temporada las aventuras en Escocia, la decisión de trasladar los acontecimientos a la Francia del rey Luis XV, donde se gestaron todas las revueltas jacobinas se está revelando todo un acierto.
Dale una oportunidad, que es una de las mejores series de la actualidad.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow