Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EuTheRocker:
6
Animación. Comedia Mike y Sulley vuelven a la universidad para hace una fiesta. Cortometraje proyectado en los cines con la película 'El tour de los Muppets'. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mientras siguen buscando un producto original que les devuelva a esa élite del cine global que tocaron y mantuvieron en su poder con títulos como "Wall-E", "Up" o "Toy Story 3", Pixar sigue manteniendo su hegemonía artística en el cine de animación explotando sus propias franquicias. Y aunque los largos que han producido en los últimos años siguen manteniendo unas cotas técnicas inigualables por sus competidores, no se puede negar que su repercusión en la taquilla, se está viendo mermada en su batalla contra otros estudios que les están ganando la partida en la competencia económica.

Así que, para aliviar la espera de aquellos que queremos verles otra vez en la élite del cine de animación a todos los niveles, Pixar, deja caer con cuentagotas algunos cortos como este que nos ocupa. Una pieza ligera y divertida, que sirve como vehículo para dar mayor publicidad a los personajes protagonistas de la saga monstruosa comandada por Sully y Mike. Un ejercicio divertido que entretendrá a los más pequeños, en el que una vez más hacen gala de su perfección en los acabados, y al que le falta ese punto de corazón tan importante en los cortos y largos de la compañia del flexo.

Espero con ansias su resurgir de las cenizas mientras disfruto livianamente de estos pequeños bocaditos que regalan de vez en cuando.
EuTheRocker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow