Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Zelda:
2
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
7 de septiembre de 2016
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo totalmente sincera: Quería ver esta película, por dos motivos: Me encantan los gatos (animales en general) y Me gusta Kevin Spacey.
Me quedé estupefacta tras verla, yo y mi acompañante no dábamos crédito a lo que veíamos. La película es incoherente, tonta, ningún personaje provoca empatía en el espectador. Todos sin excepción, a Kevin Spacey lo salvamos porque su personaje ya trata de ser odioso... Jennifer Garner hace el papel de mujer insulsa, podrida de dinero pero humilde, dulce e inútil. La niña es repelente.
Quizás el personaje de Christopher Walken también tiene un pase pero porque se interpreta a sí mismo, como en casi todas las películas.
Parece una película de sobremesa de televisión, no es excesivamente larga pero SE ME HIZO ETERNA.
Lo que no entiendo es el trato que se le da al gato. Y esto lo continuaré en la zona spoilers. No me gusta la idea final que queda sobre la pertenencia del animal, de cualquier animal (spoilers abajo) pues parece que haya sido pues eso, un bicho más que ha dado por saco, que a nadie en realidad le ha importado y que nadie va a recordar.
Como útimo apunte quiero recalcar que sólo me reí al inicio de la película porque ponen videos virales de gatos (que ya había visto pero que siempre se agradece volver a ver). Videos reales de redes sociales, que poco tienen que ver con la película.

Ni para pequeños ni para grandes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Zelda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow