Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Manga del Mar Menor
Voto de El Espectador:
2
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
12 de agosto de 2018
67 de 120 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uff, qué gran pedazo de mierda me tragué ayer en el cine.... Actuaciones malas, suspense cero, tensión inexistente y un tiburón más falso que el pelo de Nicolas Cage para el que es sin duda uno de los mayores pastelazos del año. Se me ha hecho incluso eterna... un puto coñazo de peli, para ser sinceros.... y predecible.

El "action man" de moda Jason Statham pretende quitarse la etiqueta de icono del cine de acción moderno pero sigue siendo tan caracartón, estático e inexpresivo como de costumbre.....

Cine casposo en el que por enésima vez nos ponen como villano a un tiburón asesino.... monstruito de piel de lija y dientes triangulares, serrados y cortantes que dejó de meternos permanentemente el miedo en el cuerpo allá por 1975, cuando el inolvidable Roy Scheider (Statham por cierto no le llega ni a la mierda de la suela de los zapatos a este gran intérprete, mucho menos a Robert Shaw) lo voló en mil pedazos con su ya mítico "Smile you son of a bitch!".

Tras numerosas secuelas e imitaciones, a dia de hoy siguen sin hacer una peli sobre tiburones que se sitúe al nivel del clásico de 1975.

En resumen: un Megalodón del montón.
El Espectador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow