Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · elabismodelcine.blogspot.com
Voto de Solitario Del Abismo:
7
Terror. Thriller Ann es una asistenta social que recibe un caso muy especial, tiene que visitar a la familia Wadsworth: la madre, dos hijas y un bebé. Lo que hace más difícil este caso es que el pequeño tiene 21 años y Ann, que atraviesa un mal momento en su vida personal, se dedica plenamente al niño. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
"The Baby" es una extraña e inusual película de serie B, que en su momento y hasta hoy en día paso totalmente desapercibida, pero que consigue lo que pocas películas logran, impactar a través de sus curiosas escenas.

Es dificil atribuirle un género a este film, por momentos parece ser una película dramatica, por otros una de terror y hasta en algunas partes es una comedia muy negra.

La atmósfera enfermiza y opresiva se respira desde el comienzo del film, eso ayuda mucho a la hora de que sus extrañas escenas se vuelvan más incomodas y a la vez más efectivas.

Las actuaciones también son bastante llamativas, por momentos estan realmente bien, pero por otros son grotescas y carecen absolutamente de credibilidad, siendo el principal ejemplo de esto el actor que interpreta al bebé.

Más allá de eso, la historia es muy original y consigue ser desde el principio hasta el final realmente perturbadora y sobre todo muy incomoda.
Solitario Del Abismo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow