Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
25 de diciembre de 2005
57 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Remake innecesario, olvidable y con un metraje excesivo para lo que cuenta. Se hace bastante larga y aburre en muchos tramos.
Esta vez la acción se sitúa en la época moderna y utiliza a una empresa petrolífera que busca nuevos recursos en sitios todavía no explorados. Este cambio en el arranque sobre la cinta original provoca que la aparición del personaje interpretado por Jessica Lange sea un poco cogido con pinzas y resulte poco creíble.

La utilización de un personaje real disfrazado conllevó el ahorro de tiempo en la producción, evitando el stop-motion. El disfraz cumple su objetivo pero aparecen los defectos: una pésima interpretación de simio del actor que encarna a King Kong y sobre todo la desaparición de los dinosaurios de la Isla Calavera, sustituidos por una cutre culebra gigante que provoca la más histérica risa.

Lo que destaca y salva al remake de ser un filme mediocre por sus momentos ridículos es su claro mensaje ecologista y el erotismo que desprende Jessica Lange no superado por ninguna novia de Kong. Esos toqueteos del simio y sobre todo esa secuencia erótica con el secado a base de soplidos, con la clara excitación de la Lange y la posterior cara de salido de King Kong tras el apasionado y ventoso coito, debe quedar incluida entre las mejores secuencias de zoofilia del séptimo arte.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow