Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Romance. Comedia El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y ... [+]
9 de noviembre de 2010
9 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adaptación de un relato corto de I.A.R. Wylie. Huele a filme de encargo para un director competente como George Stevens (especialista en Oscars a la mejor dirección).
Esos títulos de crédito en una cristalera de un escaparate y poco más. Ha quedado algo desfasada porque, simplemente, sus gags han sido tan utilizados y tan utilizados, y sí, digámoslo, tan utilizados que aunque la simpleza funciona habitualmente… ahora mismo no.

Le faltan ágiles diálogos y acidez para conseguir que funcione la comedia de enredo con su enredo habitual, con algún inequívoco habitual, con la lucha de clases habitual, con su lectura del arribismo… habitual y el amor… como ardid y maniobra, y sí, digámoslo, habitual.
Infantil hasta decir basta y con momentos picantes entre silbido y silbido. Prescindible y sí, también, habitual.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow