Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
8
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2017). 13 episodios. Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía que es obligado a formar parte de una carrera por la muerte en donde su coche utiliza sangre humana como combustible. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2017
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
He cambiado mi crítica porque esta serie mejora capítulo a capítulo.
Es lo más idiota y a la vez más molón que he visto en mucho tiempo.
Uno lee, carrera ilegal con coches que funcionan con sangre humana, y piensa: ¡joder, sí! Aunque te esperas una cutrez monumental. Pero resulta que mola desde el principio. Por supuesto es todo una chorrada tremenda, pero si es una chorrada con coches que funcionan con sangre humana, "badasses" cachas, tías buenas malotas, robots sexys, y punkys desparramando a troche y moche al son del mejor metal, pues qué queréis que os diga, yo me apunto. Porque es que además está increíblemente bien dirigido. Nada de rollito Uwe Boll (que tiene sus fans). Y las actuaciones están realmente bien. Mención especial para el maestro de ceremonias, porque es que lo borda. Este tío es un psicópata de primer orden, pero cae bien el jodío. No sé cómo se lo han montado para que hasta sintamos cierta empatía; y a cada capítulo se va perfilando mejor ese personaje que en el primer episodio parecía que iba a ser un mero comparsa, y no, tiene su desarrollo y le da mucha entidad a la serie. Y es que en esta serie, la comedia negra tiene su puesto estelar. Pero además, como en toda serie Z, vamos a ver zombies de todas clases, caníbales por todas partes, estética retro distópica a lo Fallout unas veces, otras a lo Mad Max, carrazos, pivones (de ambos sexos), "ciencia" imposible de la más molona, ciertos toques a lo Terry Gilliam por lo surrealista de algunos episodios, y muchas cosas más. Si te cuento que hay un episodio en el que en un bus se monta una orgía psicótica debido a un virus sexual propagado por unos mellizos incestuosos, y que dicho bus acaba rebosando (literalmente) semen, todo al compás del metal, y no tienes ganas de verlo, es que estás loco XD.
Como digo en el título, me recuerda a la trilogía de Feast, porque es todo una chorrada genial, de las que no aburren en ningún momento, jugando con el morbo y con el gore pero sin llegar a saturar a pesar de mostrar escenas impactantes. Pero sobre todo, que es diversión sin más y no aburre en absoluto.
Esto amigos, esto es buena mierda.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow