Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
1
Fantástico. Terror Dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba que después de Ken park no volvería a ver una bazofia similar. Me equivocaba.
Porque no te dejes engañar por la pretenciosidad y la supuesta erudición del gafapasting, esto es una mierda como una rotonda.
Y como buena mierda, recurre a lo fácil: el sexo explícito pero al mismo tiempo desagradable, porque es todo muy onírico, muy rollo performance y tal, y la gente como yo somos tontos que no nos enteramos de nada.
Aquí la califican de fantástica, terror, y erótica. Ni es fantástica; ni es terror; ni mucho menos es erótica, a no ser que estés trastornao, claro.
No sé cómo se puede ser actor y aceptar hacer una mierda así. Debe de ser que la enorme pretenciosidad de los actores y actrices desconocidos, que se creen mucho mejores que los famosos en todos los sentidos, ven en estos trabajos una forma de sentirse más superiores frente a la plebe que solo ve una mierdaca gordísima llena de pollas con semen, bocas llenas de sangre menstrual, hermanos follando, todo absolutamente gratuíto y que no sirve absolutamente para contar nada, porque no hay nada que contar. Y como no hay nada que contar, pues unas actuaciones lamentables, con un trío de actores que no es que no expresan una mierda, es que no saben ni hablar. No alcanzan el mínimo de dicción exigible para que se entienda algo de lo que dicen. Pero no te preocupes, lo poco que dicen es totalmente irrelevante.

Esta basura en forma de sucesión de escenas desagradables, imagino que pretende ser una especie de mierda surrealista. Solo se queda en mierda.

He visto a gorrinos cagar cosas mejores que esto.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow