Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
2
Ciencia ficción. Intriga. Thriller Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su ... [+]
28 de marzo de 2019
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo diré una y mil veces: las películas sobre viajes en el tiempo me aburren porque las paradojas son insalvables, salvo en la hipótesis de universos múltiples. Solo se salvan Terminator, y la disparatada y maravillosa Regreso al futuro.

El principal problema de esta película no es que los viajes en el tiempo me aburran, es que la película es aburrida. Lo que parecía un thriller en breve se desvanece para mostrar lo que es: un drama romántico en el marco de la ciencia ficción. Y si hay una forma de hacer un bodrio infumable es mezclar romanticismo con ciencia ficción. Todos los años hay dos o tres de estas. Y todas las veces no hay quien las soporte.

Es la primera vez que hago una crítica sin terminar la película, porque es que no he sido capaz de llegar al final; así que no sé cómo acaba pero sinceramente, no me interesa y tengo mejores cosas que hacer como mirar la pared, que es mucho más interesante y enriquecedor.

Salvándose únicamente Michael Ironside (que siempre mola por cutre que sea la película o el papel), no hay quien se crea a ningún actor. Ni a él ni a la que hace que fuma. Que mira que hay tías... Si vas a sacar a una persona que fuma porque eso le aporta cierto carácter al personaje, pues que fume de verdad coño, que es que no sabe ni cómo sujetar un cigarrillo.

Pero es que si hay algo con lo que no puedo, con lo que me saca totalmente de una película y de mis casillas, son las reacciones ilógicas, absurdas. Alguna que otra en determinados momentos las dejas pasar, pero cuando es una sucesión de disparates, uno tras otro, para que luego al yo del futuro le encaje el guión, mira, por ahí no paso. Ejemplo: en el spoiler (aunque no te voy a desgranar nada, si es que quieres ver esta mierda; así que puedes leerlo tranquilamente).

Al final, otra película de un pobre manginazo que lo tira todo a la mierda por una cualquiera que incluso le confiesa que le está manipulando, y le da igual. Patético.

PS: plagiar a Vangelis mola en las dos primeras escenas, pero abusan y acaba siendo un insulto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow