Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
1
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
10 de diciembre de 2018
26 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Venga, lo primero es meter a una hija negra because diversity, que no aporta nada más allá de quedar bien en twitter. Pero así, porque sí. Dos hijas, y una de ellas negra, female black power. Claro que viendo al padre, ahí metido en harina en la guerra y la mujer (oh sorpresa sorpresa) queriendo divorciarse porque lo que la ponía cachonda de él al principio ahora no le gusta. No podían haber recurrido a un cliché más sobado que hace que instantaneamente odies a la esposa, pero por alguna razón siguen con la matraca de que en esta situación mil veces vista, él es el malo, cómo no. Bueno, eso explicaría lo de la hija negra, que el lechero lo mismo estaba de buen ver.

No sé quién es el responsable de un guión tan subnormal, con un super padre super soldado que es tontísimo y muy blandito, que nadie se cree. Aquí el capitán Rambo sabe menos de la nave en la que mete a su familia que su hija negra (por supuesto, es la negra la que es la polla con cebolla), y que hace pucheritos cuando la otra hija se le pone borde y gilipollas de forma totalmente gratuíta, en vez de soltar un guantazo. Que digo yo, en una situación como la del primer capítulo (porque me niego a seguir viendo esta bazofia), con un mando militar experimentado y padre de familia, que sus hijas adolescentes digan en su puta cara "se le olvida que no estamos a sus órdenes", y él no las ponga a hacer 100 flexiones y les calle la boca en vez de arquear las cejas y soltar lagrimitas, es como poco algo salido de la trastornada mente de Leticia Dolera.
Luego, lo mejor que se les ocurre es mandar al nene de 8 años, SOLO, a explorar un planeta extraño mientras el super papi se queda en el campamento. Casi me abro la cabeza del "facepalm".
No me quiero extender demasiado en la patética construcción de estos personajes imbéciles ni del "guión", por llamarlo de alguna forma, porque no se merece más tiempo del necesario. Aunque también es digno de mención que un lago se congele en cuestión de 10 segundos, y no solo la superficie, sino todo el volumen de agua, mientras ellos siguen con una rebequita y mojaditos. Porque están a menos tropecientos grados pero llueve. Sí sí, que llueve, con dos cojones.

En fin, la peña que le da puntuaciones altas andan un poco perdidos en el espacio.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow