Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
3
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2019
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, esta película, como las de transformers, si tienes menos de 12 años, pues como que es la leche.
Pero si no... A ver, que yo entiendo que los superhéroes son eso, una especie de mezcla entre ciencia ficción cutre con fantasía y disparates en plan idas de olla totales, ok; pero lo podían manejar un poco. Tampoco estoy diciendo que se marquen un Aquaman de Nolan, pero es que lo de esta peli, es que deja a Avatar como cine de realismo y denuncia social.
Que está entretenida, sí. Pero ya está. La total ausencia de un mínimo de imaginación la verdad es que resulta crispante. Trajes cutrones que parecen disfraces de halloween, Armaduras, vehículos, y bichos ya vistos mil veces en otras películas, mismos decorados digitales que en Thor, Star Wars, y cualquier otra que se le ocurra a uno, Batallas absurdas en las que quedan para darse de piñas a pesar de que poseen una tecnología incomprensible y podrían cargarse planetas enteros pulsando botones, aquí todos pueden respirar bajo el agua y al aire menos los malos de armadura que sin explicación ninguna tienen que meter la cabeza en el váter para respirar, y cómo no, pibones que después de recorrer el océano buceando y repartir estopa a base de kung fu acuático, tienen un cutis pintado que parecen recién salidas de un anuncio de cosméticos. Solo les falta soltar "porque yo lo valgo". Mención especial a Nicole Kidman que da miedito con esa cara inflada a botox.
En fin, otra joya más en este partícular género truñil de los superhéroes. Por favor que acabe ya, que se termine todo este rollo en pocos años.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow