Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
8
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por raro que parezca en este capítulo no tenemos ese futuro cercano que siempre nos brindan. Este capítulo es contemporáneo y la única tecnología son los móviles.

No obstante nos planta en la cara esa nueva raza que con orgullo se hacen llamar los trolls de internet. Gente que parece dedicarse a fastidiar, joder, molestar y alguna variante más con el único fin de llamar la atención.
La cosa es que si uno de ellos fuera inteligente y buscara algo más que llamar la atención...¿que pasaría?

Un gran ritmo, una excelente interpretación del chico protagonista y un final redondo se suman a otros "debates" actuales como el conocido como "derecho al olvido en internet".
Sin ser un spoiler especial atención a las palabras que le dice Jerome Flynn al chico dentro del coche antes de entrar en el banco. Tan frío y tan cruel como cierto.
FOR8NER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow