Haz click aquí para copiar la URL
España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2019
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película constituye un fin de ciclo a la altura de las circunstancias. Dura tres horas que pasan volando. Está plagada de sorpresas, llena de momentazos, rebosante de épica. Cuenta con algunas escenas dramáticas muy conseguidas. Lo que aquí han logrado edificar los hermanos Russo es un emocionante homenaje a todos los films precedentes del universo Marvel.

Como fan de Thor, debo decir que su personaje queda en mal lugar. A él y a Hulk les han relegado a un papel secundario, meramente cómico, para otorgar primacía a otros superhéroes. Espero que eso lo remedien en futuras entregas, tratándolos con más seriedad.

Pero lo que a mí me inquieta, me atormenta, me perturba, es un posible problema de coherencia que noto en la segunda parte de la película. Lo he hablado con otra gente y no han sabido darme la solución. Lo explico en la zona spoiler, a ver si alguien puede resolverme la duda:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow